11.16.2009

Zarzuela en el Colegio Francia





Desde el DOMINGO 15 DE NOVIEMBREDOMINGO 20 DE DICIEMBRE Producciones Con Los Pies En Las Tablas y la Compañía de Arte Lírico y Popular Siberia Caracas Express abren un espacio dentro de la actividad cultural caraqueña, para crear los DOMINGOS DE ZARZUELA, con el espectáculo ABANICO DE PASIONES en los espacios del TEATRO COLEGIO FRANCIA


La historia se desarrolla en la celebración de una verbena, donde se conocen María Soleá y Jorge Rafael, quienes se atraen mutuamente. Sin embargo las diferencias de caracteres que cada uno presenta los llevan a encuentros y desencuentros por el transitar de la vida. El amor entre ellos estará marcado por malos entendidos, celos y confusiones.

“Abanico de Pasiones”, es una historia de amor contada a través de diferentes fragmentos de las más conocidas Zarzuelas de España y Latinoamérica, como la Verbena de la Paloma, Los Gavilanes, Los Claveles, El barberillo de Lavapie, Luisa Fernanda, La Calesera, Cecilia Valdez, María La O, Marina, Gato Montes, nuestra Alma Llanera y muchas más.

En este hermoso espectáculo contamos con la majestuosidad y el histrionismo de la única soprano venezolana egresada del conservatorio P. I. Tchaikovski de Moscú, la Maestra María Elena Vargas; el virtuosismo del Tenor Ruso Nicolay Nazarov; el encanto de la soprano Xiomara Mistage; el acompañamiento musical de una de las mejores Pianistas de Venezuela: Teresa Cos; y como invitados especiales 7 de los más destacados cantantes de la compañía de arte Lírico y Popular Siberia Caracas Express:
Las Sopranos: Rosalbert Bustos, Natalia Martínez, y Ada María Palomino.
Los Tenores: Luis Javier Jiménez, Adolfo Sapene, Larry Ojeda, y José Manuel Blanco, y La actriz Indira Jiménez. Todos bajo la producción general de Luis Bernal.

Los domingos de Zarzuela será el punto de encuentro desde el 8 de noviembre hasta el 20 de Diciembre a las 11:30 am, en el Teatro del Colegio Francia, ubicado en Campo Claro a 3 cuadras del metro de los 2 Caminos, con estacionamiento privado. Las entradas ya están a la venta en TUTICKET.COM, otro

No hay comentarios: