11.08.2009

LATIDOS DE LA NOCHE

Latidos de la noche se presentará los jueves desde el 22 de octubre hasta el 10 de diciembre en el local One del San Ignacio. Tendrá invitados especiales de la talla de Gabriel Figueira (flautista de Gaêlica), Adolfo Herrera (percusionista de Wahala), Pedro Chacón (guitarrista flamenco), Daily Fuguet (cantaora) y Mariaca Semprún (cantante lírico), entre otros

Latidos de la Noche, un evento multidisciplinario que reúne flamenco fusión, música hispanoamericana, cine y fotografía, basado en la vida nocturna, se presentará del 22 de octubre al 10 de diciembre, en el local One del Centro San Ignacio.
El espectáculo de Cattleya Producciones cuenta con la participación de DJ Gerbasio y VJ Vlak, quienes canalizan el ritmo de la velada hacia los performances de la compañía Cattleya Flamenco Fusión, cortometrajes de artistas nacionales y las proyecciones de fotógrafos venezolanos con la noche como tema principal.
El ambiente y la música tienen relación con lo flamenco, lo andaluz, lo español y lo hispanoamericano, dando cabida a distintos géneros musicales (chill out, electrónico, pop, disco, jazz, hip hop, salsa, flamenco y world music).
En cada función habrá un invitado especial que improvisará con el DJ. Entre ellos se encuentran Gabriel Figueira (flautista de Gaêlica), Adolfo Herrera (percusionista de Wahala), Pedro Chacón (guitarrista flamenco), Daily Fuguet (cantaora), Alexandra “La Cheewee” Álvarez (percusionista), Mariaca Semprún (cantante lírico), Simón Zerpa (violinista) y Jaime de Armas (flautista).
Las bailarinas de Latidos de la Noche son María Corina Salcedo, Aniuska Obregón, Fabiola Chacón, Analí Alcántara y Silvia Solana, quien también es productora ejecutiva, directora general y coreógrafa del evento.
Las funciones serán sólo los jueves a las 9:00 pm en One, ubicado en el nivel Chaguaramos del Centro San Ignacio.

No hay comentarios: