11.21.2009

música para todos los gustos



Este DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE el extraordinario quinteto compuesto por Alexis Cárdenas, Andrés Eloy Medina, Rubén Guzmán, Adela Barreto y Juan Pablo Méndez, ofrecerá un concierto que sin duda, hará estremecer el MUSEO DE ARTE COLONIAL, ubicado en la Av. Panteón, de San Bernardino.

El exquisito público presente será honrado con la interpretación de éste quinteto estelar que contará con el virtuoso violinista Alexis Cárdenas, obtuvo el Primer Premio por Unanimidad en el Conservatorio Nacional de Música de Paris por su extraordinaria ejecución. Será acompañado por Eloy Medina, primer oboe solista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, licenciado en Música del IUDEM (ahora UNEARTE), con Maestría en la Universidad Simón Bolívar, donde actualmente es profesor.

Juntos compartirán sus excelentes dones con Rubén Guzmán, flauta dulce, egresado del Early Music Post-Graduate Course en el Royal College of Music (Londres, Inglaterra), y pertenece a la Camerata de Caracas. Con el clavecín estará Adela Barreto, junto a su profesor Rubén Guzmán, quien recibió clases magistrales del Maestro Skip Sempé y Bob Van Asperen, piccola Academia di Montini, Italia. Para terminar de cerrar el quinteto y no menos importante, Juan Pablo Méndez, con sus increíbles destrezas con el violoncello aprendidas con Dankwart Gahl y Johanna Picker en la Universidad Mozarteum de Salzburgo, Austria.

Será el próximo domingo, cuando el quinteto exponga su armoniosa sincronización para todos aquellos amantes de la música, amigos de la Asociación Pro Música de Cámara, que por solo BsF. 50 podrán disfrutar de ellos.

No hay comentarios: